x

Estas son algunas ventajas de rentar un consultorio por hora

La renta por hora de consultorios ha tenido una enorme aceptación entre los médicos que no desean rentar o comprar un local.
consultorio médico

¿Has oído hablar de la modalidad de renta de consultorios médicos por hora? Pues este modelo de trabajo poco a poco a tomado fuerza en México y en mucha otras partes del mundo.

La renta por hora de consultorios médicos ha tenido una enorme aceptación entre los profesionales de la salud que no desean rentar indefinidamente o para aquellos que no quieren comprar un local para atender a sus pacientes de tiempo completo.

Si estás interesado, a continuación te contamos cuáles son algunas de las principales ventajas de rentar un consultorio por hora:

  • Rentar un consultorio por hora puede ser muy atractivo para los médicos recién egresados que desean iniciar su carrera profesional sin tener que hacer grandes inversiones económicas, pues la mayoría de estos consultorios ya están totalmente equipados, dependiendo de la especialidad del médico.
  • Al no pagar renta o tener que pedir un préstamo bancario para pagar un local, los consultorios pueden repercutir favorablemente en tu economía.
  • Este modelo de mercado es ideal para los médicos que desean alcanzar nuevos sectores de mercado, aun si ya trabajan en cualquier otro lugar de forma permanente.
  • Existen edificios o torres médicas en las que coinciden médicos de distintas especialidades, de manera que esta es una gran oportunidad para relacionarte con ellos o darte a conocer con profesionistas de tu misma área.
  • La mayoría de estos centros médicos ya cuenta con servicios de recepción, rayos X, enfermería, ultrasonido, laboratorio e incluso cafetería, por lo que podrás ofrecer a tus pacientes un servicio completo.
  • Al no trabajar tiempo completo, puedes seguir preparándote para convertirte en un mejor médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD