x

“Es necesario darle continuidad a los programas de salud de la CDMX”: Ahued

Armando Ahued, precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX, afirmó que, en caso de ganar las elecciones, le dará seguimiento a los programas de salud.

El próximo año resultará crucial para México en muchos aspectos, pues no sólo se elegirá al próximo mandatario del país, sino que también se realizarán las elecciones en diferentes entidades del país, incluída la Ciudad de México, donde dentro de los precandidatos que buscan convertirse en el nuevo gobernante de la Ciudad de México se encuentra el Dr. Armando Ahued Ortega, quien como parte de su gira de trabajo expresó que, en caso de ganar las elecciones, le dará total continuidad a los programas de salud.

En este caso, el ex titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), se reunió con miembros del Club de Rotarios de la capital y recalcó que la salud es fundamental para su plan de trabajo, por lo que se asegurará de continuar con los distintos programas de salud pública que han beneficiado a los capitalinos.

Tenemos que olvidarnos de las divisiones entre partidos políticos y aprovechar lo bueno que se ha hecho en el tema de la salud en la capital, que sin duda es mucho, para darle continuidad a los distintos programas que existen y que han comprobado su efectividad.

Al respecto, una de las principales aportaciones de Ahued a la salud de la capital fue el programa “El médico en tu casa”, el cual a poco más de 3 años de haberse puesto en marcha ha brindado atención a 266 mil capitalinos; por otra parte, uno de los más grandes retos que enfrentó Ahued durante su gestión en la Sedesa fue la pandemia de la influenza en el 2009, la cual provocó 72 mil 233 casos confirmados con AH1N1 en todo el país tan sólo durante un año.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD