Este artículo tiene 953 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Eres un médico 2.0? Estas apps facilitarán tu día en el consultorio

Si te consideras un médico 2.0, entonces no dejes de usar las siguientes aplicaciones.

Doctor ipad health medical clinic worker modern

¿Eres un médico 2.0? Si así lo consideras, entonces tienes que usar los programas médicos que te proponemos en la siguiente lista, aplicaciones que facilitarán tu día en tu consultorio:

ABG. Es una calculadora médica multiuso indicada para el análisis de los gases en la sangre arterial.

Eye Chart HD. Es una aplicación que sirve para probar la agudeza visual de tus pacientes. Ofrece una rápida prueba de la visión que puede ser bastante aprovechada en la alta resolución de algunos smartphones.

MediCalc. Permite a los profesionales de la salud utilizar de forma sencilla complicadas fórmulas médicas, resultados y clasificaciones. Esta app se encuentra entre las principales calculadoras médicas del mundo, con una interfaz de usuario intuitiva.

Plastic and Reconstructive Surgery. Ofrece informes avanzados sobre las últimas técnicas y el seguimiento de todas las áreas de la cirugía plástica y reconstructiva. Incluye información sobre la reconstrucción de mama, estudios experimentales, reconstrucción maxilofacial, de la mano, tratamientos para quemaduras, cirugía estética, cirugía pediátrica y craneofacial.

Quick LabRef. Ofrece un rápido pero eficaz repaso de la información más actualizada de los valores de laboratorio clínico más utilizados. Los valores normales de referencia se explican en Unidades Convencionales (CU) y, siempre que sea posible, en unidades del Sistema Internacional.

Harvard School of Public Health. A través de esta aplicación los miembros de la escuela de Salud Pública de Harvard y otras personas pueden comunicarse entre sí para estar la día sobre las últimas noticias de salud pública y de investigación.

VisualDX. Es una herramienta de apoyo para el diagnóstico. Cuenta con más de 1300 diagnósticos y más de 29 mil imágenes médicas para ayudar al médico a tomar la decisión más adecuada.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *