x

Entregan reconocimientos a los 60 mejores estudiantes de Medicina de México

Se realizó una ceremonia para reconocer a los 60 estudiantes de las principales escuelas públicas y privadas de Medicina con los mejores promedios.
ENARM estudiantes de medicina

Con la idea de reconocer el esfuerzo que a diario imprimen en sus tareas estudiantiles para convertirse en los próximos médicos del país, se unieron el Instituto Científico Pfizer, la Academia Nacional de Medicina de México (ANMM) y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) para entregar el reconocimiento a la Excelencia Académica a los 60 mejores promedios de las principales escuelas públicas y privadas de Medicina de todo el país.

En ese sentido, gracias a su desempeño, todos los jóvenes que se encuentran a punto de graduarse recibieron un diploma y una medalla que los reconoce como los mejores estudiantes de su generación y es un incentivo para que continúen por el mismo camino cuando se incorporen al mundo laboral.

Como parte de la ceremonia de reconocimiento, estuvo presente el Dr. Roberto Argüero Sánchez, quien realizó el primer trasplante de corazón en México hace 29 años y que ofreció un consejo a todos los estudiantes.

Ustedes están a punto de concluir sus estudios, pero nunca dejen de prepararse porque en el campo médico los conocimientos nunca se terminan, pero lo más importante es que nunca dejen de ser humanos.

De igual forma, se contó con la presencia del Dr. Alfredo Chi Chan, Director Médico de Pfizer México, quien aconsejó a los jóvenes sobre su futuro dentro de esta profesión.

Por mi parte, el mejor consejo que les puedo dar es que el paciente siempre sea el centro de su trabajo, porque el dinero, la fama y el reconocimiento llegarán tarde o temprano mientras hagan las cosas de una manera correcta como es requerido dentro de la profesión médica.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD