x

Entregan a IMSS Tamaulipas premio nacional por alta competitividad

Por si fuera poco, en el plano individual dos médicos de Tamaulipas fueron reconocidos por su excelencia profesional dentro del campo de la salud.

Como parte de la entrega anual que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para reconocer a sus unidades más destacadas, la delegación de Tamaulipas obtuvo el Premio IMSS en competitividad gracias a su alto nivel en servicio y la atención que ofrece en sus clínicas y unidades administrativas.

En ceremonia realizada en la Ciudad de México y presidida por Tuffic Miguel Ortega, director general de la institución, se hizo entrega del reconocimiento a la administración de Tamaulipas por presentar el nivel de satisfacción de los derechohabientes más elevado a nivel nacional.

De igual forma, Tamaulipas también destacó a nivel individual porque la Dra. María Dolores García Castillo, directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de Ciudad Madero y el Dr. Juan de Dios Nieto Campos, director de la UMF No. 78 de Nuevo Laredo, recibieron los distintivos Águila Oro por haber refrendado los premios que obtuvieron en el año 2016.

Por su parte, Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS en Tamaulipas, mencionó que estos reconocimientos son el fruto de las nuevas implementaciones que se han implementado al frente del instituto para humanizar los servicios.

Los premios obtenidos son resultado del compromiso de los trabajadores por sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad, lo cual implica no sólo un mejor desempeño sino también una nueva actitud de atención y servicio a nuestros derechohabientes.

En ese mismo sentido, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional de calidad del IMSS, el 92 por ciento de los derechohabientes manifestaron haber recibido un trato excelente o bueno en la unidad médica que les corresponde.

Por otra parte, la unidad de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS actualmente es la mejor evaluada del país con un 98 por ciento de aprobación de parte de los derechohabientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD