x

Entrega gobernador ampliación del Hospital General de Guanajuato

Autoridades del Gobierno del Estado hicieron entrega de los trabajos de ampliación del Hospital General del Guanajuato.

Con una inversión de poco más de 16.3 millones de pesos, autoridades del Gobierno en el Estado de Guanajuato, a través de sus representantes en la Secretaría Estatal de Salud (SSG), hicieron entrega de los trabajos de ampliación del Hospital General (HGG), uno de los centros de salud más importantes para el sistema de salud en la entidad federativa.

Con esto en mente y a través de la información depositada en un boletín de prensa publicado por el área de difusión informativa del Gobierno del Estado, el gobernador constitucional de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, hizo entrega de la obra de infraestructura médica por la cual se actualizó el HGG.

La ampliación | Una labor que beneficiará a más de 170 mil personas en Guanajuato

En esa tesitura, el titular de la Secretaría Estatal de Salud, Daniel Díaz Martínez, precisó que la ampliación se realizó en beneficio de más de 170 mil personas de las regiones de:

  • Silao;
  • San Francisco del Rincón;
  • Purísima del Rincón;
  • Romita; y,
  • Manuel Doblado.

Cada mes se atienden en promedio 300 cirugías. Mismas que representan la calidad y el desempeño de los profesionales de la salud en esta zona de la entidad […] No existe un diferimiento quirúrgico, pues más del 85% de los pacientes se atienden en los primeros 15 días de haber completado su protocolo quirúrgico.

 

Imagen: Gobierno de Guanajuato

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD