x

¿En busca de trabajo?, IMSS Guerrero solicita 236 médicos de 29 especialidades

El IMSS de Guerrero anunció que abrió su bolsa de trabajo y solicita 236 médicos de 29 diferentes especialidades.

Sabemos que actualmente la situación laboral en el país es complicada, por lo que si en tu caso te encuentras en busca de un nuevo empleo o deseas emprender nuevos horizontes y buscar una alternativa a tu puesto actual, aprovecha que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guerrero abrió su bolsa de trabajo para solicitar médicos de diversas especialidades.

En este caso, el IMSS anunció que se requieren 236 médicos de 29 especialidades distintas, de los cuales 37 serán contratados de base y 199 serán personal sustituto para cubrir incidencias.

El anuncio lo hizo Manuel Santos Navarrete, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal del IMSS Guerrero, quien comentó que después de discutirlo con el Secretario General de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se autorizó abrir las nuevas plazas y así poder cubrir la demanda de la población en la entidad, además de que representa un apoyo para la fuerte carga de trabajo que enfrentan a diario los médicos de Guerrero.

De igual forma se especificó que las principales áreas en las que se requieren médicos son: medicina familiar, angiología, alergias e inmunología, cardiología, medicina general, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, endocrinología, ginecología y hematología.

Por otra parte, entre las ciudades que se mencionó que se solicita personal se encuentran: Iguala, Ciudad Altamirano, Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y Chilpancigo.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través de los siguientes teléfonos: 744 4835810 y 4833231 o también puedes escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD