Este artículo tiene 10 vistas

Imprimir

Publicado en:

En 10 días, ISSSTE contará con Clínica de Diálisis en Coatzacoalcos

El director del ISSSTE anunció que en aproximadamente 10 días entrará en funciones el espacio dedicado a la diálisis peritoneal en Coatzacoalcos

issste_conalep

Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Estado de Veracruz anunciaron que en 10 días entrará en funciones la nueva Clínica de Diálisis en Coatzacoalcos. Una de las más esperadas no sólo para loa habitantes de esta región en la localidad, sino para toda la entidad federativa.

En este orden de ideas y conforme a la información materializada en un artículo publicado por el diario local Imagen del Golfo, la Unidad de Diálisis Peritoneal estará ubicada en la Colonia Fovissste y contará con la colaboración de médicos capacitados con la más alta calidad.

De tal forma, el personal médico traducido en enfermeras, médicos internistas y de cirugía han sido capacitados para su actuación en los seis turnos que se desarrollarán para la atención continua de la población en Veracruz.

Al respecto, el director del ISSSTE en la localidad, Raymundo Gushiken recordó que dentro de las instalaciones de esta clínica serán atendidas poco más de 70 mil personas.

A más tardar en 10 días estaremos arrancando. La Unidad de Diálisis comenzará a trabajar con la atención de 41 pacientes por diálisis peritoneal, que se refiere a usar una membrana natural como filtro.

Finalmente, las autoridades recordaron que la edificación de esta clínica especializada corresponde a la petición impulsada por un grupo de derechohabientes que debían de viajar a Minatitlán, para realizar este tratamiento.

 

Imagen: Bigstock

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *