x

Dra. Clamato, la “doctora” especialista en aliviar resacas

La Doctora Clamato, la única “crudóloga” en México especialista en aliviar resacas.

En la ciudad de Tijuana existe una especialista cuyo botiquín de primeros auxilios consiste en una buena dosis de mariscos, cerveza, tequila y hielos.

Nos referimos a la Doctora Clamato, quien se autodenomina la única “crudóloga” en México, especialista en aliviar la resaca de todos aquellos parroquianos que padecen el exceso del alcohol.

De acuerdo con lo publicado por W Radio,  el restaurante “Mariscos Villa Marina” es el “consultorio” de este peculiar personaje tiene el tratamiento correcto para todos aquellos pacientes que son presa de la popular cruda: una bebida con Clamato, mariscos, hielo, sal, pimienta, salsa inglesa, salsa Tabasco, salsa negra, gotas de limón, chile en polvo en un vaso escarchado con sal y su respectiva rama de apio y una banderilla de tamarindo con chile.

Y si el ‘herido’ no desea más alcohol, le puedo recetar agua mineral con limón y mucho hielo en un vaso escarchado con sal. Es la bebida ideal para que se tranquilicen y dejen de temblar.

Prepara su “material quirúrgico” desde una noche antes

La especialista detalla que desde una noche antes deja reposando en barricas de roble blanco 200 litros de Clamato preparado con salsa Tabasco, sal pimienta, salsa inglesa y sazonador. “Por la mañana cuando llego, me dan el jugo de limón recién exprimido y los mariscos. Posteriormente monto mi carrito con mariscos, cervezas, tequila, hielo, pulpa de mango y todo el material necesario”.

Mis pacientes me lo agradecen bastante, me lo dicen de corazón. Hasta la fecha nadie se me ha desmayado, y al contrario, salen de aquí muy felices. Y para eso estoy yo aquí, para apoyar a las personas en esos momentos tan difíciles.

Imagen: Facebook

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD