x

¿Crearás un sitio web para tu consultorio?, ¡éstas son las mejores opciones!

Si es tu voluntad iniciarte en la red más grande del mundo con una página web, revisa el siguiente listado que podría indicarte por donde empezar.

El contar con una página web en la red más grande del mundo, el internet, se ha convertido en una condición indispensable no sólo para la atención médica alrededor del mundo, sino prácticamente para cualquier actividad. De hecho, se calcula que únicamente entre China, India y Estados Unidos, los países con el mayor número de usuarios de la red alrededor del mundo, existe un total de mil 337 millones de personas que utilizan el internet cotidianamente (Statista, 2017).

¿Para qué una página web? | La consulta de temas de salud encabeza la lista de actividades

En este contexto, donde se puede constatar el uso de internet como un elemento cotidiano en la vida del paciente, una de las preguntas que pueden hacerse presente son:

  • ¿Una página web?
  • ¿Para qué?
  • ¿Es necesario?

Con esto en mente, una evaluación elaborada por los especialistas y expertos en marketing digital de la casa encuestadora Statista reveló que la utilización del internet con el fin de buscar información relativa a cuestiones de salud es una de las actividades que se realizan con mayor frecuencia en la red más grande del mundo.

usos-internet-españa-2015-01

WordPress | Un cuarto de los usuarios de páginas web utiliza esta plataforma

Con esto en mente y tomando como referencia la información materializada en un artículo publicado por la cadena de noticias ABC, que retomó la información recopilada en un estudio elaborado por Blogging, WordPress es la plataforma ideal para la constitución de una página web, con una amplia ventaja respecto al resto de los creadores web.

Captura de pantalla 2017-10-11 a la(s) 11.08.46

Ranking 2017 | Las 10 mejores plataformas para crear, diseñar y administrar una página web

Sin embargo, hay otras plataformas que por su facilidad y limitada complejidad representan una opción muy importante para los profesionales de la salud que tengan en mente la elaboración de un sitio en internet. Para ello, la firma española WebSite Planet, elaboró un ranking sobre los 10 mejores creadores web del 2017:

10.- SquareSpace
Sitio Web

9.- GoDaddy
Sitio Web

8.- Yola
Sitio Web

7.- Web Hosting Hub
Sitio Web

6.- Cubender
Sitio Web

5.- Weebly
Sitio Web

4.- SimpleSite.com
Sitio Web

3.- Jimdo
Sitio Web 

2.- WebsiteBuilder.com
Sitio Web

1.- Wix
Sitio Web

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD