x

Doctora fallece en su consultorio tras recibir tres disparos de arma de fuego

El agresor salió caminando hacia la calle, perdiéndose entre los edificios aledaños y las calles de Tijuana sin dejar rastro alguno.

Autoridades policiacas de Tijuana dieron a conocer el asesinato de una doctora, quien falleció a causade tres impactos de arma de fuego en el tórax.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer lunes, un individuo de aproximadamente 20 años entró al consultorio de la doctora con el objetivo de quitarle la vida.

A los pocos minutos, personas que se encontraban cerca del lugar se percataron que el cuerpo de la doctora identificada como Alma Angélica Ciane de 34 años de edad, se encontraba sin vida al interior de su consultorio, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Algunos testigos describieron al presunto asesino como una persona del sexo masculino, con edad aproximada de 20 años, que vestía playera color amarillo. Agregaron que sacó una pistola que guardaba entre su ropa y realizó tres detonaciones en contra de la doctora.

Las versiones de los testigos coinciden en que el agresor salió caminando hacia la calle, perdiéndose entre los edificios aledaños sin dejar rastro.

La policía preventiva se encargó de inspeccionar la zona sin que se diera con el paradero del presunto asesino. En tanto las asistencias médicas arribaron al lugar de los hechos pero ya no pudieron hacer nada pues la doctora ya había fallecido por los tres impactos de bala en el pecho.

Las autoridades correspondientes mencionaron que dada la manera como ocurrió este asesinato, y por las características del mismo, podría tratarse de un posible feminicidio, aunque no descartan un ajuste de cuentas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD