x

Director del ISSSTE apuesta por la comunicación digital

José Reyes Baeza Terrazas utiliza de manera recurrente Facebook Live para comunicarse con los derechohabientes y el público en general.

Como profesional de la salud puedes aprovechar los beneficios de la tecnología y adaptarte a los tiempos modernos para comunicarte con tus pacientes y eso es algo que ha implementado José Reyes Baeza Terrazas, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien se declara un partidario de la comunicación digital y la recomienda dentro del gremio.

En este caso, el director general del ISSSTE ha aprovechado la existencia de Facebook Live para realizar transmisiones en directo en las que se comunica con los derechohabientes y el público en general para responder en tiempo real todo tipo de dudas e inquietudes que le hacen.

Nosotros como funcionarios estamos para servir y escuchar todas las voces, lo cual nos hace valorar lo que estamos haciendo bien y recomponer en lo que andamos mal para ofrecer nuestro mayor esfuerzo a diario.

De esta forma, Baeza Terrazas se coloca como el tercero en el gabinete que mayor interacción presenta a través de Facebook Live con la ciudadanía y sus números lo demuestran.

  • 404 439 mil personas alcanzadas.
  • 128 016 mil reproducciones de video.
  • 15 mil 800 reacciones, comentarios y veces que se compartió.
  • 9 mil 29 “Me gusta”.
  • 2 mil 47 “Me encanta”.

En este aspecto, a través de su transmisiones en esta red social, los principales temas que ha tocado el funcionario han sido los relacionados con las quejas sobre el trato de médicos del ISSSTE en específico, compartir los proyectos en materia de infraestructura que se están desarrollando y explicar la forma en que los derechohabientes pueden agendar citas a través de internet.

Y tú como profesional de la salud, ¿has utilizado Facebook Live con tus pacientes?

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD