Este artículo tiene 14 vistas

Imprimir

Publicado en:

Delincuentes secuestran a médico en Brasil y lo obligan a atender a narcotraficante

Un médico en Brasil fue secuestrado y obligado a atender a un narcotraficante que fue herido de bala durante un tiroteo con la policía.

520352_501792.jpg_397807910

Como médico sabes que a diario te enfrentas a una infinidad de inconvenientes que pueden en poner en peligro tu integridad física y eso fue lo que sucedió con un galeno en Rio de Janeiro cuando un grupo de delincuentes se robó una ambulancia para secuestrar a un profesional de la salud y durante aproximadamente medio día lo retuvieron y obligaron a atender a un narcotraficante, el cual había resultado herido de bala durante un enfrentamiento con unos policías.

La peligrosa situación se generó en la comunidad de Complexo da Maré, conocida por ser una de las favelas del norte de la ciudad en la que operan distintos grupos delictivos y en la que de manera continua suceden este tipo de enfrentamientos entre delincuentes y los elementos locales de seguridad.

Al respecto, la policía brasileña no ha revelado el nombre del narcotraficante implicado en este problema que inclusive puso en riesgo la vida de un médico, aunque se cree que debe ser un delincuente líder de algún cártel.

Lo que nosotros tenemos registrado es que poco después de que se registró el tiroteo, un grupo de alrededor de 50 hombres fuertemente armados invadieron un centro médico público local y secuestraron a uno de los médicos de turno, a quien se llevaron en una de las ambulancias de la entidad.

Por su parte, el médico implicado en el caso aseguró que estuvo secuestrado durante varias horas, sin saber con certeza en qué lugar se encontraba, y los delincuentes lo obligaron a atender a un hombre herido de bala y después de hacerlo, lo soltaron junto con la ambulancia robada.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *