Este artículo tiene 956 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 cursos de marketing que todo médico emprendedor debe tomar

Para aprender las bases del marketing digital, lo mejor es consultar fuentes experimentadas y con gran una experiencia en el campo.

DIGITAL MARKETING new startup project Interactive digital marketing channels Business innovation technology digital People in a Seminar work

¿El marketing y la medicina son dos disciplinas opuestas? Actualmente podemos asegurar que no. El médico es un profesional que ofrece un servicio de salud y como tal, existe una demanda de consumidores que buscan al galeno con la mejor preparación y que ofrezca el mejor servicio.

Si buscas una estrategia que haga lucir tu trabajo ante los ojos de pacientes potenciales, un curso de marketing online puede ser lo que estabas buscando, ya sea para complementar tu profesión, si quieres ascender en tu puesto de trabajo o porque quieres obtener mejores resultados en tu consultorio particular.

Cualquiera de estas razones es muy válida, sin embargo, si deseas aprender las bases del marketing digital, lo mejor es que consultes fuentes experimentadas y con amplia experiencia para garantizar que lo que aprendes sean realmente las mejores prácticas en la industria.

A continuación te presentamos tres cursos de marketing digital que todo médico debería tomar:

Ascenso. Es una página que sobresale por alta calidad de material educativo y los bajos costos que maneja. La plataforma ofrece un paquete de cursos que incluyen SEM, SEO, redes sociales, marketing por email, a tan sólo 9,60 dólares. La mayoría de los cursos están realizados en video de alta calidad que ilustran todas las lecciones a la perfección.

Quondos. Los usuarios tienen acceso a ebooks, podcasts y webinars de manera gratuita, así como a un curso de SEO (posicionamiento web), también gratuito. No obstante, Quondos también ofrece cursos de paga, como por ejemplo:

  • Diseño
  • Analytics
  • Marketing en redes sociales

Hubspot. Esta plataforma se ha colocado como uno de los líderes de la industria a nivel internacional para el manejo de campañas de marketing digital. Son 12 clases en total y al finalizar el curso, la empresa entrega al usuario un certificado. Podría ser el más ideal para las personas que no están familiarizadas con el marketing digital, pero que desean aprender sus fundamentos para hacer crecer su empresa.

Sea el curso que elijas, lo más importante es que te sea útil para incrementar las ventas y el número de pacientes en tu consultorio.

Recibe las noticias diarias del sector salud

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *