x

¿Cuánto prestigio tienen tus servicios médicos?, averígualos con las siguientes herramientas digitales

El prestigio de tus servicios médicos puede ser evaluado por medio de herramientas digitales que te ayudan a generar empatía con tus pacientes.

Se sabe que el prestigio médico es importante para generar empatía con tus pacientes, lo cual es posible conocer mediante las herramientas digitales que te ofrecen diversas opciones para mejorar tu reputación por internet, en donde la Agencia de Marketing Digital, Posted In, estima que estas estrategias generan un 81 por ciento de fidelización hacia los servicios.

Es común que los médicos manifiesten algunas dudas por el uso de estos cuestionarios, pues los comentarios negativos provocarían cierto desprestigio a la imagen profesional. Sin embargo, las herramientas digitales funcionan para conocer las áreas de oportunidad de tu consultorio, por medio de una retroalimentación de tus pacientes, la cual sería regulada para mejorar tu prestigio médico.

Herramientas sugeridas para evaluar la calidad de tus servicios médicos

Typeform. Esta plataforma digital ofrece una innovadora propuesta de diseño, así como el uso de preguntas abiertas, de opción múltiple y para valorar tus servicios en una escala del 0 al 10, todo esto te ayudará a conocer, de manera detallada, la opinión de tus pacientes.

Doctoralia. El directorio cuenta con una agenda para organizar tus consultas, así como su configuración especial para enviar a tus pacientes un correo electrónico que los motive a contestar una encuesta para evaluar tus servicios, cuya finalidad es que otras personas conozcan tu alto prestigio médico.

Redes sociales. Se sugiere que mantengas actualizados tus perfiles en Facebook y Twitter, principalmente, pues no están regulados los comentarios que aquí se publiquen. Es decir, la opinión de tus pacientes aparecería inevitablemente, aunque no estés enterado, en las plataformas sociales.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD