x

Cruz Roja, hospitales y Coepris atentas por XV años de Rubí

Los hospitales de la Secretaría de Salud de SLP, Cruz Roja y Coepris ya se están preparando para los XV años de Rubí.
XV-Anos-Rubi-Ibarra-SLP-Secretaria-Salud

A menos de un día de que se celebren los XV años de Rubí, la adolescente más famosa de México, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que se activará servicio de 24 horas en el Centro de Salud del Municipio de Guadalupe y estará disponible una ambulancias para los días 26 y 27 de diciembre.

Adicionalmente, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana anunció que destinará para este evento viralizado a través de redes sociales, ocho ambulancias y 80 voluntarios de la institución.

A fin de favorecer las medias preventivas, la Secretaría de Salud enviará una brigada integrada por médico, enfermera y promotor sanitario.

La instancia sanitaria informó que se movilizará una ambulancia con dos técnicos especialistas en urgencias médicas a fin de que estén disponibles para cualquier incidente que demande atención pronta y oportuna.

Para atender a los visitantes, la Secretaría de Salud comunicó que los hospitales de referencia de segundo nivel, General de Matehuala y del Programa IMSS-Prospera en el municipio de Charcas, estarán apoyando en caso de ser necesario.

De igual forma, sector salud señaló que estarán presentes promotores y verificados pertenecientes al a Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Imagen: Facebook

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD