x

CONVOCATORIA: Médico, disfruta correr con la facultad de medicina de la UABC

La Facultad de Medicina de la UABC está convocando a su primera carrera atlética, la cual cuenta con categorías para todas las edades.
Corredores-Medicina-Preventiva

Los beneficios de correr son múltiples, pues van desde mantenerse en forma hasta fortalecer los huesos y liberar endorfinas, todo a un bajo costo, pues sólo se requieren tenis y ropa cómoda para lanzarse a la aventura; quizás por ello muchos médicos se sienten atraídos por esta actividad deportiva, así que si eres uno de ellos, toma nota, pues la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) está convocando a su primera carrera atlética.

Bautizada como “En Pro de la Salud”, esta actividad tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 8 horas, con salida y arribo en la misma facultad.

La carrera tendrá varias categorías:

  • De 5 kilómetros para edades de 13 a 15 años; 16 a 19; 20 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; y 60 años y más.
  • De 2 kilómetros para los más pequeños, de 5 a 8 años de edad; de 9 a 12; de 12 a 15; y de 16 y más.

La cuota de recuperación para participar en la carrera atlética de la Facultad de Medicina de la UABC es de 50 pesos para los 2 kilómetros, y 85 pesos para los 5 kilómetros.

Si te interesa formar parte de “En Pro de la Salud” o llevar a algún familiar, debes saber que las inscripciones se realizan este 20 de abril de las 11 a las 13 horas, y el día 21 de 12 a 16 horas.

Los primeros 150 corredores que lleguen a la meta de los 5 kilómetros así como los primeros 50 en los 2 kilómetros, recibirán camisetas alusivas al evento, mientras que habrá medallas para los primeros lugares generales de cada carrera, y reconocimientos para los tres mejores tiempos de cada categoría.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD