x

Consultorio de la Semana: Doctor Víctor Manuel Ilizaliturri Valverde

Médico especialista en el área de traumatología; lesiones de rodilla y ortopedista de rodilla en el Consultorio de la Semana de Saludiario

En esta ocasión el Consultorio de la Semana es enteramente posesión de uno de los profesionales de la salud más destacados que hay en la Ciudad de México y sus alrededores: el doctor Víctor Manuel Ilizaliturri Valverde, médico especialista en el área de traumatología con alto conocimiento en lesiones de rodilla y, de manera simultánea, ortopedista de rodilla.

IMG-20160428-WA00014-2

La principal característica que distingue al doctor Ilizaliturri Valverde es, sin lugar a dudas, su profesionalismo donde las cualidades de:

  • Trato con el paciente;
  • Puntualidad; y,
  • Conocimiento en la materia.

En este sentido y recopilando un poco de las opiniones registradas en la plataforma virtual Doctoralia, el doctor es una persona que cumple con algunas de las cuestiones que más inquietan al paciente: su temor sobre el padecimiento que le aqueja. Y, en función de esto último, su orientación, atención y tratamiento para mejorar su calidad de vida.

IMG-20160428-WA00010-1

Margarita M.:

Lo más importante que es la calidad de la atención, el conocimiento, tratamiento adecuado y recuperación de la salud son seguros acudiendo con él, mi experiencia fue por demás satisfactoria.

 

IMG-20160428-WA0008-1

Paciente:

La atención del doctor Valverde fue muy puntal y el servicio sumamente profesional. No cabe duda que es ampliamente recomendable.

Esta experiencia, sumado a sus excelentes instalaciones son un atractivo para los pacientes que diariamente visitan el consultorio del doctor Víctor Manuel Ilizaliturri Valverde. Una excelente alternativa para el tratamiento de este tipo de patologías.

IMG-20160428-WA0009-1


 

Dr. Víctor Manuel Ilizaliturri Valverde
Traumatólogo

Consultorio: Calle Amores 942. Colonia del Valle Centro. Delegación Benito Juarez. C.P.03100. Ciudad de México.


Si te interesa que el equipo de Saludiario visite tu consultorio no dudes en ponerte en contacto cono nosotros para formar parte de nuestra sección El consultorio de la Semana.

 

Fotografía: Ilse Valverde

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD