x

Consejos para que empieces tu día con más energía

¿Quieres saber cómo puedes ser el médico más productivo del mundo? Sólo sigue estas sugerencias:

  • Come para triunfar. Esto los médicos ya lo saben pero muchas veces lo pasan por alto algunas veces por falta de tiempo. Pero si quieres poseer una mentalidad ganadora llena de energía, entonces aliméntate sanamente para que tengas una jornada completamente productiva.
  • Planea tu noche anterior. Si al llegar a casa te sobra algo de tiempo, te recomendamos tomarte unos 10 o 15 minutos para planear tu jornada del día siguiente. El ser humano es totalmente adaptable, por lo que si adoptas este hábito obtendrás grandes beneficios, como por ejemplo, atender más pacientes en un sólo día, e incluso, podrás dormir mucho mejor, ya que muchas veces el sueño puede salir huyendo de la habitación por pensar en las cosas que tenemos que hacer al otro día.
  • Comienza tu día con ejercicio. Una de las mejores formas de volverte más productivo es haciendo ejercicio. Todas las personas somos diferentes por lo que deberás encontrar la actividad que más funcione para ti. Una vez que la hayas encontrado, realízala todas las mañanas para que te sientas con energía durante todo el día.
  • Haz que no te molesten. Si te encuentras en tu consultorio o en otra oficina realizando una actividad importante, coloca un letrero de “no molestar”. También deberías apagar por un momento tu celular y no contestar correos al menos en lo que terminas tus actividades.

 

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD