Este artículo tiene 5.532 vistas

Imprimir

Publicado en:

Conoce toda la información sobre la nueva maestría en Ciencias de la Salud del ISSSTE

Si estás interesado en cursar la maestría en Ciencias de la Salud del ISSSTE y el IPN, te compartimos toda la información que necesitas conocer.

business success leadership achievement and people concept - silhouette of businessman with flag on mountain top over sky and sun light background

Hace algunos días te informamos que, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la investigación científica orientada a la medicina en México, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ofrecerá la maestría en Ciencias de la Salud con el aval de la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN). A continuación te presentamos toda la información referente a la misma.

El posgrado se encuentra dirigido a profesionales del área biomédica y de la salud y tendrá una duración de cuatro semestres, iniciando actividades en el ciclo agosto – diciembre 2017.

Este curso se impartirá de manera escolarizada en 5 planteles de la Ciudad de México: Instituto Nacional de Rehabilitación Hospital Juárez de México, Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, Hospital de la Mujer de la Secretaria de Salud, Escuela Militar de Graduados de Sanidad 20 de Noviembre del ISSSTE y en la propia ESM.

Si estás interesado en inscribirte, te recordamos que la convocatoria ya inició y concluye el próximo 27 de junio. Dentro de los requisitos necesarios para poder presentar el examen de admisión, debes llenar la solicitud de inscripción y presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), examen de comprensión de lectura de inglés y título y cédula profesional.

Como parte del proceso de selección, se realizará un examen de conocimientos generales el 28 de junio en la sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESM y los días 3 y 4 de julio el Comité de Admisión realizará entrevistas personalizadas con todos los interesados en cursar la maestría.

Si quieres conocer la información a detalle y revisar el programa de estudios, te compartimos el link con la convocatoria oficial.

Recibe las noticias diarias del sector salud

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *