x

Conoce las nuevas características del próximo iPhone 8

El próximo rockstar de la marca Apple tendrá entre sus principales novedades su diseño de cristal y un costo que ascenderá a los mil dólares

Si eres de las personas que espera con ansias el lanzamiento de nuevos dispositivos electrónicos como tabletas, smartphones y computadoras, es seguro que esperabas conocer un poco más de los nuevos productos que lanzará al mercado la compañía multinacional Apple. Si es así, a continuación te presentamos algunas de las características del próximo iPhone 8.

De acuerdo con información presentada en un artículo del periódico nacional, Milenio Digital, la más actualizada versión de este dispositivo de la marca Apple será será una edición especial y conmemorativa por el décimo aniversario del producto, que llevará por nombre iPhone X.

Entre sus principales características, que ya son más que rumores y filtraciones señaladas por distintas publicaciones, el iPhone 8 tendrá un pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución especializada de acuerdo con los parámetros OLED, y ya LCD. Asimismo, para hacer frente a las innovaciones del Samsung Galaxy S8 y del Moto Z, este aparato contará con un lector de retina para la identificación de las personas que tengan interacción con el dispositivo.

120217iphone1

Por otro lado, el próximo iPhone tendrá a su disposición una serie de accesorios para mejorar la interfaz con el usuario. Sobresalen el dispositivo de carga inalámbrica, airpods y escáner para el reconocimiento de gestos, huellas digitales e iris para revolucionar los aspectos de seguridad que actualmente se manejan en el mercado. Asimismo, poseerá un diseño único de cristal en la parte trasera del equipo.

No obstante, lo más importante ha sido el anuncio referente con el costo del próximo rockstar de la compañía, pues, en su edición más austera, el iPhone 8 costará más de mil dólares.

 

Imágenes: Flickr

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD