Este artículo tiene 55 vistas

Imprimir

Publicado en:

Conoce la nueva cámara DIGITAL VISION DV-1 de S4OPTIK

Para el profesional especializado en el área oftalmológica, la cámara digital DV-1 de S4OPTIK es una excelente alternativa de innovación tecnológica

Sin lugar a dudas el avance tecnológico es una constante que cada vez más se hace presente en el espacio inmediato de los profesionales de la salud en varias regiones de todo el mundo. Por esa razón, la incorporación de nuevos aditamentos especializados en una cámara digital para la revisión ocular de los médicos oftalmólogos, es una herramienta bastante útil para el trabajo diario.

En este orden de ideas, la nueva VISION DV-1 de S4OPTIK es un dispositivos electrónico que se traduce en un gran aporte para que cualquier especialista pueda evaluar la salud ocular de cada uno de sus pacientes.

La VISIÓN DV-1 fue diseñada para capturar y analizar imágenes de imágenes de lámpara de hendidura excepcional, principalmente. En esa línea, una de sus características más destacables es la adaptación de su diseño único en su tipo; todo en uno, que permite montarla de forma sencilla en la lámpara de hendidura, asegurándose de que su uso estándar no se vea afectado.

De igual forma, la cámara digital tiene una resolución HD de 2MP para imágenes y una velocidad de cuadros por segundo extremadamente rápida, permitiendo una observación de todas las imágenes en su monitor, de una forma más precisa y por demás fina.

Asimismo, cuenta con puertos USB para una excelente conectividad entre el dispositivo y la computadora. Una innovación excelente para los trabajos inmediatos que requieren de una mayor velocidad para la transferencia de archivos.

En esa tesitura, de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por el portal especializado, Oftalmólogo al Día, si desea obtener más información sobre la cámara Digital Vision DV-1, contacte a la compañía en los siguientes esquemas de contacto:

Teléfono: 01 (800) 745 7845

Correo electrónico: info@s4optik.com

 

Imagen: Oftalmólogo al día

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *