x

Conoce Coorsy, la plataforma con 100 mil cursos online gratis

Basta con poner algún tópico en el buscador para que la plataforma te arroje los miles de resultados asociados a cursos online gratuitos

El internet cada vez más y con mayor frecuencia se ha ganado un lugar muy respetado en el ámbito académico. Ya no es un espacio exclusivo, su carácter se ha expandido a todos los sectores productivos que existen actualmente en el mundo. Por esa razón, si tienes tiempo y, sobre todo, las ganas de aprender algo nuevo o reforzar tus conocimiento sobre algún tema en específico, la siguiente plataforma con más de 100 mil cursos online gratuitos es algo que debes revisar.

Siguiendo esta línea y de acuerdo con la información disponible en un artículo publicado por la revista especializada Omicrono, Coorsy es el nombre de una plataforma virtual que se distingue por la oferta de cursos online completamente gratis. En este sentido, se distingue por o ser un sitio que almacena y discrimina cursos de distintos servicios. Tales como:

  • Udemy;
  • Pluralsight;
  • Lynda;
  • Edx;
  • SkillShare; y, mucho más.

No obstante, es necesario tomar en cuenta que así como se puede encontrar contenido de calidad excepcional, también hay cursos de origen muy dudoso. Por tal motivo, es condición necesaria prestar especial atención a las fuentes y la institución de procedencia. Los cursos online son una forma innovadora y de fácil alcance para aprender o profundizar en áreas concretas.

Si te interesa, puede consultar cada una de las categorías que componen este sitio a través del siguiente enlace, donde se podrán explorar entre todas los más de 100 mil cursos que compone la base de datos del sitio.

Todo ello, al alcance de un sólo “click”.

 

Imagen: Omicrono

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD