x

Complete Anatomy, la app perfecta para el aprendizaje interactivo

La app fue diseñada tanto para estudiantes de medicina como para profesionales experimentados.

Si te llama la atención la tecnóloga 3D y eres un asiduo estudioso de la anatomía humana, entonces ya es tiempo de que descargues Complete Anatomy, una aplicación diseñada especialmente para iPad y que se ha convertido la favorita de muchos estudiantes de medicina y de médicos con experiencia.

La app fue diseñada tanto para estudiantes de medicina como para profesionales experimentados. Así que una vez que la descargues tendrás a tu disposición más de 6 mil 200 modelos de anatomía en 3D cuyo nivel de detalle te dejará asombrado.

Principales características

Cuenta con pantallas de anatomía, trazado de vías nerviosas, función de grabación en 3D y además podrás acceder a conferencias interactivas para que aprendas de los mejores expertos anatomistas del mundo.

La aplicación también cuenta con herramientas que te ayudarán a visualizar algunas de las funciones más complejas como la inervación de los músculos, capas individuales para identificar las partes del sistema óseo, entre otras.

Con Complete Anatomy también podrás hacer pequeños repasos de tus clases de anatomía gracias a sus 12 sistemas completísimos: esquelético, muscular, arterial, tejido conectivo, corazón, cerebro, nervioso, respiratorio, endocrino, digestivo, urogenital y endocrino.

La app posee una herramienta de movimiento que convierte los movimientos musculares en animaciones 3D. Y por si fuera poco, gracias a los servicios de almacenamiento en la nube, podrás compartir los contenidos de Complete Anatomy con otros colegas.

La descarga de esta app es completamente gratis.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD