Este artículo tiene 120 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Cómo proyectar una imagen positiva a través de internet?

Recuerda que internet es una extensión del mundo real, por lo que la imagen y redacción del médico son muy importantes.

preguntas online blog internet

Actualmente más de 71 millones de mexicanos cuentan con acceso a internet y además cada vez pasan más tiempo conectados digitalmente, por lo que una buena forma de darte a conocer y lograr llegar a nuevos pacientes es a través de este medio.

Pero en caso de que te encuentres interesado en emplear internet para darte a conocer, es importante que en todo momento proyectes una imagen positiva y que inspire confianza para que realmente puedas conseguir nuevos pacientes. Recuerda que internet es tan sólo una extensión del mundo real.

A partir de lo anterior, toma en cuenta que un buen punto de partida es tu ortografía, la cual debe ser impecable porque será el primer acercamiento que los demás tendrán hacia tu persona en internet. Sin importar la red social en la que incursiones o si se trata de tu propia página web, siempre mantén un respeto hacia la redacción para que logres atrapar a nuevos lectores.

De igual forma, en el caso de las redes sociales lo ideal es que en el apartado de biografía escribas de manera breve pero llamativa un texto que permita que los cibernautas puedan saber quién eres para que se interesen en tu trabajo.

A su vez, también es importante que cuentes con una fotografía de perfil adecuada en todas tus redes sociales en la que salgas presentable, bien uniformado y con una sonrisa para que logres transmitir seguridad a todos los visitantes. Por otra parte, evita poner como imagen de perfil fotografías de paisajes o cualquiera en la que tú no aparezcas porque eso denota inseguridad.

Con todos estos elementos, no tengas miedo de incursionar en internet y además recuerda que se trata de un medio que ha propiciado que en años recientes más personas se interesen en temas de salud, por lo que puedes utilizar esta herramienta como tu mejor aliada.

Noticias Diarias Saludiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *