x

Cómo posicionar tu consultorio en internet cuando no hay dinero

¿Sabías que no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para que tu empresa de salud tenga presencia en internet?

¿Sabías que no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para que tu empresa de salud tenga presencia en internet?

Tú puedes posicionar tu consultorio o clínica abriendo un blog informativo o aparecer en Google con datos de contacto y referencias de clientes para que tu empresa de salud tenga el renombre que necesitas de una forma económica y rápida. 

Weblog o blog

Es un sitio web en el que puedes publicar historias, artículos, pequeñas recomendaciones, mediante un sistema de publicación muy sencillo de usar. Esta herramienta permite subir textos, fotografías y videos desde un editor muy parecido a la de una plantilla de correo electrónico. Además tiene la ventaja de que puedes agregar palabras clave relacionadas y vincular productos o servicios entre sí por medio de hipervínculos.

Google Mi Negocio

Se trata de una herramienta gratuita que complementa tu sitio web al ofrecer a tu consultorio médico identidad pública y presencia en Google, el principal buscador en el mundo, por lo que tus alcances pueden ser mayores.

Además, tienes la posibilidad de agregar fotos a modo de recorrido virtual a través de tu consultorio mediante Google+, y entrar en contacto directo con tus pacientes usuales y potenciales al compartir noticias, eventos, videos o iniciar conversaciones.

Usar Google Mi Negocio es sencillo, basta administrar la información que te solicitan en su página para asentar tus datos y verificar tu ubicación para que te agreguen en Google Maps.

Pon en práctica estos dos sencillos consejos y comprobarás que dentro de poco más personas querrán contratar tus servicios de salud.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD