x

Cómo pasar de ser un médico común a ser un médico de excelencia

Promover tus servicios médicos de la forma correcta requiere esfuerzo y disciplina; ésa es la clave que diferencia a un médico de excelencia del resto.

Promover tus servicios médicos de la forma correcta requiere esfuerzo y disciplina. Si deseas incrementar las ventas de tu consultorio y atraer más pacientes, no dejes de leer los siguientes consejos para que puedas convertirte en un médico de excelencia y lograrlo:

  • La principal razón por la que estás en un consultorio médico son tus pacientes, así que piensa en ellos como personas únicas que acuden a ti por necesidades importantes.
  • Todos los pacientes son importantes, nunca hagas menos a ninguno de ellos por muy poco que sean los ingresos que te represente.
  • La mayoría de los pacientes buscan un médico confiable, respetuoso y relajado. De igual forma, a otros tantos pacientes no les gusta la idea de acudir con un médico que les atiende de prisa, así que no los hagas sentirse como uno más en la lista de espera.
  • Olvídate de hablar con tecnicismos con tus pacientes. Habla con ellos de manera que te comprendan, así entenderán de mejor manera la información que necesitan oír para entender cómo se encuentra su estado de salud.

Estos consejos también son importantes aún si trabajas en una institución de gobierno pues tu nombre y prestigio son importantes donde quiera que te encuentres.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD