x

¿Cómo motivar correctamente a tus empleados millennials?

Los jóvenes en la actualidad tienen distintas metas y formas de trabajar que personas de otras generaciones.
millennials

Tu consultorio será el espacio en el que estarás la mayor parte del día, por lo cual resulta importante que te enfoques en hacer más agradable tu jornada laboral y al mismo tiempo busques incentivar a tus empleados para que desempeñen de la mejor manera posible sus actividades, lo que servirá para que incrementen su rendimiento y eso repercutan en la calidad del consultorio.

Con esto en consideración, es bastante probable que dentro del personal del nosocomio se encuentren jóvenes millennials, quienes de acuerdo con algunos especialistas son las personas más difíciles de complacer, por lo que en tu caso como médico líder del consultorio, debes de tener en consideración algunos puntos para que logres motivarlos.

En primer lugar, lo que debes de considerar es que los jóvenes ya no se conforman con las revisiones y una retroalimentación anual porque están acostumbrados a la inmediatez y a obtener todo al instante, por lo que se recomienda el cambiar este tipo de revisiones a períodos más cortos, como por ejemplo hacerlas de forma trimestral.

En ese mismo sentido, lo ideal es trazar metas y objetivos alcanzables y que sean a corto plazo para que los millennials no se desesperen ni se desilusionen, además que hacerlo de esta manera te servirá para mantenerlos interesados en sus actividades.

De igual manera, puedes aprovechar las bondades de la tecnología para motivar a tus empleados porque ellos están acostumbrados a utilizar esta forma de trabajo de forma cotidiana debido a que desde su nacimiento han tenido herramientas como computadoras y teléfonos celulares a su alcance.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD