x

¿Cómo lograr que la publicidad de Facebook funcione para tu consultorio?

Con al apoyo de los anuncios publicitarios de Facebook puedes lograr aumentar los pacientes de tu consultorio médico e incrementar tu negocio.
facebook estadísticas

De acuerdo con la Asociación de Internet, actualmente 66.5 millones de mexicanos utilizan Facebook con frecuencia, por lo que se trata de la red social predilecta del país. En ese sentido, es la segunda plataforma, después de Google, más empleada para realizar publicidad digital y dar a conocer negocios de cualquier tipo.

Contrario a lo que algunos piensan, no es necesario ser una empresa transnacional para realizar un anuncio publicitario en Facebook, pues la página cuenta con la opción de que cualquiera puede crear una publicación para que sea difundida a través de la red social, lo cual tú puedes aprovechar para exponer tu consultorio médico e incrementar tu cantidad de pacientes.

Para empezar, debes definir el tipo de anuncio con el que contarás, ya sea sólo una publicación con texto o si deseas agregar una imagen que en este caso podría ser una que cuente con todos los datos de tu consultorio médico. Al respecto, la compañía informática Buffer afirma que la tendencia es que la publicidad digital continúe en aumento y cada vez más usuarios la consuman.

Lo que debes de tener en cuenta es que la plataforma es bastante intuitiva así que te permitirá elegir algunas opciones como la frecuencia con la que deseas que tu anuncio aparezca, si deseas que se muestre sólo a usuarios de computadoras o también de celulares e inclusive la edad de la audiencia a la que quieres llegar. En conjunto, todas las características te servirán para darle mayor efectividad a tu anuncio y que tengas los resultados esperados.

Por último, una vez que contrates la modalidad de anuncios publicitarios en Facebook debes de analizar si estás obteniendo los resultados esperados o si es pertinente cambiar tu anuncio para que logres atraer a nuevos pacientes a tu consultorio.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD