x

ClikiSalud, la app mexicana para cuidar el estado de salud de tus pacientes afectados por el sismo

La aplicación ClikiSalud es un desarrollo mexicano que integró una nueva sección para cuidar el estado de salud de tus pacientes afectados por el sismo

Se conoce que los eventos sísmicos que se reportaron en México durante el mes de septiembre ocasionaron daños que perjudicaron la salud mental de algunos de tus pacientes, situación que complicaría sus padecimientos crónicos o provocaría que se manifiesten nuevas enfermedades. Ante esto la aplicación ClikiSalud desarrolló una sección destinada al cuidado de los afectados por el sismo.

Es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, incluye una serie de consejos para que los pacientes obtengan una serie de recursos digitales, como vídeos y actividades digitales dotados de dinamismo con el objetivo de informarlos sobre el control de su salud, por medio de herramientas de medición, así como la oportunidad de pertenecer a una comunidad digital que ofrece consejos nutritivos.

ClikiSalud integra nuevas funciones para evaluar la salud de los afectados por los sismos

En la sección ‘Cuido Mi Salud después del Sismo’ los pacientes cuentan con seis opciones para vigilar su estado de salud. Las cuales se destinan hacia quienes padecen alguna enfermedad crónica como la diabetes, la hipertensión, así como para el cuidado de la salud mental, el cuidado de adultos mayores  y los niños, además de incluir un apartado para la prevención de accidentes en el hogar.

Esta plataforma activó las nuevas funciones con motivo del estado de emergencia que vivieron varios estados de la República Mexicana por consecuencia de los sismos que ocurrieron entre el 7 y el 19 de septiembre, además ClikiSalud realizó una serie de contenidos destinados hacia el cuidado del estado de salud de tus pacientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD