Este artículo tiene 67 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Buscas uniformes médicos?, mira estas ofertas en online

Te presentamos una pequeña lista con algunas ofertas en uniformes médicos que puedes conseguir en tiendas en línea.

Professional medic doctor with crossed hands isolated on white background

Sin lugar a dudas, uno de los accesorios que más llama la atención en los profesionales de la salud son los uniformes.

Y es que la imagen y la presentación son dos aspectos que un médico siempre debe cuidar en todo momento. Pero como sabemos que la gran mayoría de los médicos no tiene el tiempo suficiente para salir a buscar su atuendo clínico, te presentamos una pequeña lista con algunas ofertas que puedes conseguir en tiendas en línea.

¿Qué tal esta camiseta con cuello de pico parte superior?

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 15.31.37

O este modelo inspirado en el mundo de Disney.

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 15.40.06

Y porque los médicos también son nuestros héroes, checa este modelo al estilo Dragon Ball y otros más inspirados en diferentes personajes.

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 16.27.16

Otras opciones en México

Tanyre Uniformes

Este lugar abrió sus puertas en 1984 y desde esa fecha se ha dedicado a la confección, distribución y venta de uniformes médicos de muy buena calidad. Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio personalizado a buen precio, algo que se ve reflejado en los comentarios online de los clientes. La tienda se encuentra en la colonia Roma Sur, pero también puedes revisar su catálogo si entras a su página web.

Bodega de uniformes.com

Tal vez el nombre de esta tienda online no suene muy atractivo, pero la variedad de uniformes médicos es muy basta. Incluso tienen modelos para profesionales de la salud que deseen verse muy fashion, incluyendo el modelo Grey´s Anatomy. Los precios van de 695 a 1,096 pesos.

Uniformes Lazzar

Tiene más de 300 modelos en su inventario, además de que la mayoría de sus prendas tiene tecnología antimanchas/antisangre. Si entras a su sitio web podrás encontrar desde gorros quirúrgicos, uniforme para enfermeras, batas, filipinas, etc. Si trabajas en una clínica u hospital particular y deseas uniformar a todo tu equipo, Uniformes Lazzar ofrece un paquete de bordado a partir de 15 piezas, con empaque individual.

Noticias Diarias Saludiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *