Este artículo tiene 56 vistas

Imprimir

Publicado en:

Blogs sobre cáncer para recomendar a tus pacientes

Si entre tus pacientes hay enfermos con cáncer, estos son algunos de los blogs que puedes recomendarles.

Female writer typing using laptop keyboard at her workplace in the morning. Woman writing blogs online, side view close-up picture

El cáncer es una de las enfermedades que más dudas generan a los pacientes. Por tal motivo existe una gran cantidad de blogs dedicados a resolver estas inquietudes.

Si entre tus pacientes hay enfermos con cáncer, estos son algunos de los blogs más interesantes que puedes recomendar a tus pacientes. Todos están en inglés.   

  • Blog for a Cure. Bajo el lema “el cáncer apesta”, este blog está escrito por pacientes y sobrevivientes de esta enfermedad. No sólo es un blog, ya que los usuarios pueden comunicarse entre sí, ofreciendo de esta forma la comprensión y el apoyo de las personas que se someten a las mismas pruebas y que pasan por los mismos problemas del cáncer.
  • Boyfriend with a Brain Tumor. El blog está escrito por Jill, una joven que se casó con su novio en 2012 y a quien posteriormente le detectaron un tumor cerebral. Se trata de una lectura que todos los cuidadores de pacientes con cáncer deben consultar ya que en el blog se describen todas las pruebas y tribulaciones de ser un cuidador.
  • Cancerwise. Blog desarrollado por el Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas. En él se relatan las historias de los sobrevivientes del cáncer, pero además se dan a conocer las últimas noticias en investigación y ensayos clínicos, tratamientos, etc.
  • Colorado Cancer Blogs. Desarrollado por la Universidad de Colorado, este sitio ofrece las últimas noticias e investigaciones clínicas sobre las causas, tratamientos que pudieran permitir una cura potencial para el cáncer.
  • The CTCA Blog. Ofrece información para todas aquellas personas que buscan respuestas a sus dudas sobre el cáncer. La información hecha por expertos en el tema es una lectura obligada para cualquier paciente o familiar que ha visto afectada su vida por el cáncer.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *