x

Artistas de la AMO cambian fachada de Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca

Miembros de la AMO trabajan en la actualización de la fachada del Hospital General de Tuxtepec, en el Estado de Oaxaca.

Miembros de la Fundación Arte y Manos Oxacaqueñas (AMO), una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes que existen en la corazón del Estado de Oaxaca, dieron a conocer que, como parte de los trabajos que buscan articular el aspecto cultural con la educación en materia de salud pública, las instalaciones del Hospital General de Tuxtepec (HGT), se encuentran bajo actualización para mejorar la estancia de los profesionales de la salud, los pacientes y sus familiares.

Fundación AMO, Oaxaca.

Fundación AMO | Arte y cultura a favor de la salud
en Oaxaca

Con esto en mente y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico local TV Bus Oaxaca, los miembros de la Fundación AMO se encuentran trabajando con el personal del HGT para mejorar las instalaciones del sanatorio. Razón por la cual, desde finales del mes de noviembre la organización se ha encargado de cambiar la imagen de la fachada y la barda perimetral.

Derivado de lo anterior, la coordinadora de la AMO de Oaxaca, Alba López, explicó que los trabajos de los artistas se han enfocado en la atención de la imagen exterior del centro de salud. Sin embargo, también han trabajado en el interior del nosocomio con la pinta de algunas paredes de varias áreas de atención médica.

Durante toda la semana han estado cambiando la imagen de la fachada y la barda perimetral, misma que está dando un aspecto más agradable, pero además ya realizaron algunos trabajos de pintura al interior del nosocomio […] independientemente de estos trabajos que están realizando en el hospital, también continúan con las actividades enfocadas en el tema de la salud, escuelas y entre otros.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD