x

Aprovecha los precios especiales para médicos del IMSS que ofrece el Parque Acuático de Oaxtepec

El reinaugurado parque acuático Six Flags Oaxtepec ofrecerá 15 por ciento de descuento a todos los trabajadores del IMSS.

Sabemos que después de una larga jornada de trabajo en un hospital, clínica o centro de salud, te mereces un rato de esparcimiento con tu familia y por eso te recomendamos el nuevo parque acuático Six Flags Oaxtepec, ubicado a las afueras de la Ciudad de México, el cual ofrece precios especiales a todos los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El anuncio lo hizo Mikel Arriola Peñalosa, titular del IMSS, quien dijo que el recién reinaugurado centro de esparcimiento ofrecerá un descuento del 15 por ciento a todo el personal que muestre su credencial vigente de que labora en el instituto, con lo cual se garantiza el derecho que tienen todos los trabajadores a la recreación social.

En ese mismo sentido, el funcionario comentó que el IMSS seguirá administrando todos los recursos de este reinaugurado centro acuático.

Nosotros seguiremos operando este Centro Vacacional junto con sus hoteles, cabañas, albercas, zonas de entretenimiento y salones de trabajo, por lo que toda la derrama económica que se obtenga del centro acuático será invertida en beneficio del instituto y nos permitirá seguir ofreciendo servicios de salud de calidad.

La idea fue apoyada por Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo (Sectur), y Graco Ramírez, gobernador del Estado de Morelos, quienes aplaudieron la decisión y se mostraron contentos porque no sólo se trata de incentivar a las personas a que visiten el nuevo parque acuático sino también de estimular a un sector como el de la salud en México para que pasen unas horas de diversión junto a sus seres queridos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD