Este artículo tiene 39 vistas

Imprimir

Publicado en:

Anuncia Coahuila nueva clínica oncológica y hospital del ISSSTE

En Torreón se colocará la primera piedra de una clínica para prevenir cáncer, y en abril tendrán resuelta la licitación para construir otro hospital del ISSSTE.

Construccion-Nuevos-Hospitales-Ambulancias

El gobernador de Coahuila, Rubén Ignacio Moreira Valdez, anunció que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) contará con una clínica de prevención de cáncer y un nuevo hospital en la entidad.

Será en el municipio de Torreón donde se desarrollarán las obras a partir de este mismo año, de modo que la próxima semana se colocará la primera piedra de la futura clínica oncológica, la cual se estima tendrá inversión cercana a los 50 millones de pesos y será posible gracias a la colecta hecha en el Cancerotón celebrado en la región Laguna.

Explicó que las obras se han gestionado con el director general del instituto, José Reyes Baeza Terrazas, por lo que “en abril debe de estar la resolución de la licitación”.

Durante la última visita de Baeza Terrazas a Saltillo (noviembre de 2016) también se confirmó la construcción de un Hospital General con 120 camas y 30 especialidades médicas.

Actualmente, en la capital del estado se construyen el Hospital Materno Infantil (que se prevé estará listo en septiembre) y el Centro Oncológico, mientras que la obra del nuevo Hospital del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el municipio de Ciudad Acuña entrará en licitación en abril próximo.

Imagen: Bigstock

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *