x

Ancestry DNA, la tecnología para descifrar si somos 100 por ciento mexicanos

Si estás interesado en la información familiar que puede contener tu ADN, Ancestry empresa diseñada para rastrear tu secuencia genética con alta precisión

Imagina toda la información genética que puede contener una sola gota de tu sangre. Toda la memoria histórica que conserva sobre tus antepasados, familia y descendencia. ¿De donde venimos? ¿Somos 100 por ciento mexicanos? En este contexto surge Ancestry, una tecnología con la capacidad para dilucidar el origen de nuestro linaje a partir de la secuenciación genética.

2301517ancestry

En este orden de ideas y conforme a la información depositada en un artículo publicado por la revista especializada Nanlyze, esta empresa forma parte de un cuarteto de compañías que dominan el espectro de la investigación en esta materia. Razón por la cual, su funcionalidad está garantizada.

¿Cómo funciona?

La plataforma especializada AncestryDNA está diseñada para establecer un mapa genético de cada paciente que pretenda conocer un poco más a detalle el origen de su historia genética. Esto, a través del cumplimiento de cuatro momentos que se pueden identificar de la siguiente manera:

  1. Ordena tu kit en línea en nuestro sitio web y sigue las instrucciones sencillas que vienen dentro.
  2. Envíanos tu muestra pequeña de saliva en el sobre prepagado.
  3. Tu ADN será analizado en más de 700,000 secciones utilizando marcadores genéticos.
  4. Una vez recibamos tu muestra se saliva, en 6-8 semanas recibirás un correo electrónico con un enlace a tus resultados en línea.

AncestryDNA es un servicio innovador que utiliza ciencia de ADN avanzada en combinación con el recurso de historia familiar en línea más grande del mundo para identificar tu origen genético y ayudarte a encontrar nuevas conexiones familiares. Elabora un esquema de origen étnico que se extiende por varias generaciones anteriores y permite analizar posibilidades tales como: ¿de qué parte del planeta provienen mis ancestros?

Haz la prueba y comparte con Saludiario si eres 100 por ciento mexicano


 

Te recomendamos leer: Mirai Corp, la tecnología para la planificación quirúrgica

Imagen: Pixabay

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD