x

Alerta DIF sobre menor abandonado en Hospital de Puebla

El bebé de aproximadamente siete meses de edad fue abandonado en las instalaciones del Hospital de la Mujer (HM) de Tehuacán.

Autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), una de las máximas instituciones encargadas de la atención de los asuntos relacionados con el seno familiar de nuestro país, emitieron una alerta orientada a la comparecencia de los familiares de un menor abandonado en las instalaciones del Hospital De La Mujer (HMT) en el municipio de Tehuacán, al interior del Estado de Puebla.

Ficha técnica:

Con esto en mente y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico El Sol de Puebla, la ficha técnica del DIF indica que el menor de edad, de apenas siete meses de haber nacido, fue dejado en el Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán.

  • Nombre:
    Sebastian Rodríguez de Jesús
  • Edad:
    Siete meses
  • Señas particulares:
    Cabello de color negro

Teléfonos de contacto:

En esa tesitura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia habilitó una serie de líneas telefónicas para establecer comunicación con la dependencia del gobierno en caso de tener alguna información relacionada con los familiares de Sebastian.

  • Números telefónicos:
    229-52-39 / 229-52 -65
  • Dirección DIF estatal:
    Calle 5 de mayo 1006. Colonia Centro Histórico. Edificio San Juan de Dios. Estado de Puebla. México.

111117menor_abandonado

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD