Este artículo tiene 983 vistas

Imprimir

Publicado en:

5 cursos online para ser un médico experto en marketing digital

Existe una demanda de consumidores que buscan al galeno con la mejor preparación y que ofrezca el mejor servicio.

Young business woman working browsing e-learning website on laptop and smartphone. Attractive female studying online using web service on laptop and mobile phone. Back view over the shoulder

El médico es un profesional que ofrece un servicio de salud y como tal, existe una demanda de consumidores que buscan al galeno con la mejor preparación y que ofrezca el mejor servicio, algo que no puede lograrse si no se tiene idea del marketing digital.

Sin embargo, sabes que la competencia es fuerte y lo que puedes aprender hoy, mañana puede estar pasado de moda, lo que eleva el nivel de exigencia, adaptación y destreza.

Si buscas una estrategia que haga lucir tu trabajo ante los ojos de pacientes potenciales, un curso de marketing online puede ser lo que estabas buscando.

Te presentamos cinco cursos online gratis con los cuales podrás convertirte en un experto de marketing digital:

  • Introducción a las redes sociales. Es impartido por el Tecnológico de Monterrey y en él aprenderás a aplicar las estrategias correctas para realizar un plan de marketing eficaz.
  • Medición de estrategias para redes sociales. También es impartido por el Tec de Monterrey y en él aprenderás todo sobre cómo se manejan las campañas de negocios a través de las redes sociales.
  • Gestión empresarial exitosa para pymes. El curso es ofrecido por la Universidad Católica de Chile y en él aprenderás a reforzar tus capacidades para gestionar tu empresa de salud por medio de estrategias efectivas.
  • Inglés empresarial: el marketing y ventas. Es impartido por la Universidad del Estado de Arizona, es en español y en él descubrirás cuál es la necesidad de aprender inglés para lograr un mayor impacto en las relaciones de trabajo del marketing empresarial.
  • Marketing digital. La Universidad Austral de Argentina ofrece este curso con el cual aprenderás los criterios estratégicos, herramientas y técnicas esenciales para desarrollar negocios más exitosos.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *