Este artículo tiene 16 vistas

Imprimir

Publicado en:

6 cosas que no deben faltar en tu maleta al viajar por negocios

Te presentamos 6 cosas que el médico emprendedor debe llevar consigo en la maleta cada vez que emprenda un viaje de negocios.

Businessman Traveler Journey Business Travel

Si trabajas por tu cuenta como médico, en automático te conviertes en un empresario, y como tal, es posible que en ocasiones debas realizar viajes por asuntos de negocios.

Si debes viajar para ver a un proveedor o para tratar un asunto importante con un colega, te presentamos seis cosas que el médico emprendedor debe llevar consigo en la maleta

Identificación

  • Si deseas ampliar tu red de contactos durante tus viajes de negocios, porta tu gafete o credencial para identificarte. Si asistes a un seminario o conferencia, no te confíes en que los organizadores del evento te darán uno.

Tarjetas de presentación

  • Las tarjetas de presentación son como tu arsenal, así que nunca vayas a un evento sin ellas. Lleva tarjetas extra en las bolsas del traje, en tu cartera y equipaje.

Plumas extra

  • Aunque parezca irrelevante, no lo es. Ten una pluma contigo mientras permanezcas en reuniones, siempre será útil para realizar anotaciones o recordatorios mientras hablas con otras personas importantes.

Tarjeta de memoria

  • Por si necesitas guardar la copia de un documento importante. Si vas a dar una plática sobre un tema de salud, no olvides respaldar tu información.

Cargador de teléfono

  • ¿A cuántas personas habrás visto sufrir porque se les olvidó el cable para conectar su teléfono o laptop? Si viajas a otro país nunca olvides tu cable pues encontrar el adecuado puede convertirse en una odisea. Y nunca olvides cargar la batería de tus dispositivos antes de salir del hotel o de tu hogar.

Ropa adecuada

  • El clima puede variar muchísimo de un país a otro o incluso entre regiones de un mismo país. La ventaja es que ahora puedes estar prevenido gracias a los pronósticos del tiempo el línea, que te permiten saber si habrá lluvia, frío o calor en el destino al que vas.
Marketing Digital Farmacéutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *