Este artículo tiene 199 vistas

Imprimir

Publicado en:

6 claves para que el letrero externo de tu consultorio sea más atractivo

Una de las maneras más efectivas de captar más pacientes es a través de un letrero externo... siempre y cuando cumpla con ciertos requerimientos.

Una de las maneras más efectivas de atraer la atención de los pacientes es a través de un letrero externo, el cual puede funcionar como una efectiva herramienta de publicidad gráfica siempre y cuando cumpla con ciertos requerimientos.

Te presentamos los requisitos básicos que un letrero externo debe poseer para que obtengas el máximo provecho de él:

Debe comunicar

  • Debes tener en mente qué es lo que quieres comunicar con él, pues el objetivo es que llame la atención de las personas que pasan afuera de tu clínica todos los días. Tu letrero debe ser entendible, a prueba de distraídos.

Debe aportar sencillez

  • El mejor letrero publicitario debe ser sencillo para que pueda grabarse en la mente de las personas. No lo satures de información, de lo contrario la gente no podrá recordar el nombre de tu clínica ni el diseño de tu logotipo.

Debe tener equilibrio

  • Con esto nos referimos a que tu letrero debe tener un balance entre el texto, la imagen y los espacios en blanco.

¿Está bien ubicado?

  • El letrero de tu clínica debe tener una excelente ubicación para que nada obstruya su visibilidad, ni se pierda entre otros anuncios. Cuida que se vea bien desde la esquina y si está a la vista de todas las personas que por ahí caminan.

Elige los colores adecuados

  • Escoger los colores adecuados te ayudará a llamar la atención de más personas, así que elige colores vivos, pero no exageres en su uso. Al igual que con las imágenes o los textos sobresaturados, los colores mal empleados podrían causar confusión.

Tipografía simple

  • Ésta debe ser entendible y visible, dependiendo de las distancias y del tiempo que tiene el peatón o conductor para observar al momento.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *