x

5 sitios web donde podrás compartir tus investigaciones médicas

Si te has preguntado si existen sitios web donde los médicos compartan sus investigaciones y apuntes, la respuesta es si. Aquí te decimos las mejores.

Es muy probable que en algún momento de tu carrera o incluso ya ejerciendo como médico hayas querido buscar algún tema en especial; sin embargo, a veces da desconfianza leer tanta información en la red debido a que mientras algunas páginas dicen algo otras lo contradicen y al final te terminas preguntando cual será la real.

Para evitarte estos conflictos aquí te damos varias plataformas en las que podrás confiar puesto que están avaladas por profesionales de salud, y en las que además podrás subir tus apuntes e investigaciones para compartirlos con otros colegas:

Patatabrava

  • Es el portal de médicos donde puedes encontrar apuntes, blogs, frases de profesores, guías para superar asignaturas, foros etc. Además, en ella se pueden encontrar los apuntes mejor calificados por los otros médicos. Si eres estudiante existe una opción en la que puedes elegir la universidad que se deseas consultar así como su asignatura. Los apuntes son subidos por alumnos, y para poder descargarlos necesitas puntos, los cuales los obtendrás subiendo otros apuntes. De esta manera todos terminan ganando.

Wuolah

  • Se basa en el tradicional acto de compartir los apuntes entre colegas solo que en este caso se recompensa económicamente a los que suban muy buenos apuntes o investigaciones. De esta forma se crea una comunidad más justa y se premia el esfuerzo, ya que todos los alumnos  derecho a ver recompensado su trabajo.

Apuntes de Medicina

  • La página es un blog en el que se pueden encontrar apuntes, manuales para descargar, libros de ciencias de la salud y de ciencias médicas.

Docsity

  • En Docsity puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar tus exámenes, trabajos y tareas. Es posible gracias a los 2 millones 490 mil 375 estudiantes y médicos que cada día comparten sus propios documentos para ayudar a otros. Además, puedes encontrar ejercicios, esquemas, monografías, preguntas de examen y tesis.

Materias.net

  • Es una página web fundada por un grupo de estudiantes y graduados de distintas carreras que reconocen la importancia de los recursos educativos a la hora de encarar el estudio y alcanzar el éxito académico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD