x

5 secretos para mantener a tus pacientes satisfechos por mucho tiempo

Es posible que el trabajo más complicado del médico independiente sea llamar la atención de pacientes nuevos.

Es posible que el trabajo más complicado del médico independiente sea llamar la atención de pacientes nuevos.

¿Pero qué pasa con los pacientes que ya confían en ti desde hace mucho tiempo?, ¿sabes cómo conservarlos? Para mantener contentos y felices a tus pacientes de siempre tendrás que esforzarte un poco más en algunos temas relacionados a la confianza, la empatía y el trato directo y personalizado.

Sigue leyendo y verás a qué nos referimos:

Entrégales una tarjeta de paciente frecuente

Unatarjeta de cliente frecuente puede hacer que tu paciente se sienta apreciado, principalmente si con ella tiene acceso a descuentos especiales, consultas gratuitas o a algún otro regalo, sólo por el hecho de asistir contigo a consulta. ¿A quién no le gusta sentirse importante?

Haz que se sientan parte de tu clínica

Siempre tendrás la fidelidadde tu paciente si tú le correspondes manteniéndolo informado de las promociones de tu empresa de salud. Ofrécele servicios innovadores, originales y tu paciente jamás tendrá que buscar a otro médico.

Hazle sentir que estás interesado en él

A tu cliente le gustará que lo tomes en cuenta proporcionándole encuestas de satisfacción o un test de sugerencias, de modo que puedas saber lo que puedes cambiar o mejorar para ofrecer un mejor servicio médico.

Recuerda las fechas importantes

Tal vez se trate del cumpleaños de un paciente frecuente. Demuéstrale tu afecto enviándole una felicitación por email o mandándole vales de descuento para un chequeo médico o cualquier otro detalle de tu empresa de salud.

Beneficios para clientes antiguos

Premia la fidelidad de tus pacientes más antiguos con algunos beneficios cada cierto tiempo. Una gran idea es una consulta gratuita por un año de fidelidad a tu consultorio médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD