Este artículo tiene 150 vistas

Imprimir

Publicado en:

5 publicaciones que todo paciente debería conocer

La medicina cuenta con una extensa gama de publicaciones que pueden ser del interés de tus pacientes.

Editor of popular online magazine typing text of new book review uploading it on web site making skrip inspiring  literature using laptop conmputer  wifi connection

La medicina cuenta con una extensa gama de publicaciones que pueden ser del interés de tus pacientes. Muchas de estas revistas se encuentran en línea y en ellas las personas pueden encontrar información suficiente para entender un poco más acerca de su condición de salud.

Estas son algunas de estas revistas online que le médico puede recomendar a sus pacientes. Cabe aclarar que el contenido está en inglés:

  • GP. Revista del Reino Unido especializada en temas de medicina general. Posee una enorme variedad de temas de interés para médicos y pacientes.
  • Health Data Management. Si te gustan las estadísticas esta es una revista de gestión de datos que ofrece comparativas y datos recopilados de la industria médica, lo que la convierte en una herramienta indispensable para que estés al día sobre las últimas noticias en salud.
  • Medical Marketing & Media. Es una publicación del sector salud dedicada 100% al marketing y los negocios de clínicas y hospitales privados.
  • Diabetes Forecast. Revista dedicada a ofrecer información basada en evidencia científica sobre la enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Médicos y pacientes podrán encontrar noticias y contenidos sobre los últimos tratamientos científicos que luchan por hallar una solución contra la diabetes.
  • Arthritis Today. Debido a que se trata de la publicación oficial de la Arthritis Foundation, en ella el público interesado podrá enterarse sobre las últimas noticias y tratamientos novedosos para controlar esta enfermedad.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *