x

5 pasos para incrementar tu credibilidad médica online

Las herramientas digitales se han convertido en una excelente alternativa para llamar la atención de nuevos pacientes hacia tu consultorio.
Credibilidad-Sitio-Blog-Medico

Las herramientas digitales se han convertido en una excelente alternativa para llamar la atención de nuevos pacientes.

Una de estas alternativas es mediante la explotación de la imagen púbica del profesional de la salud en redes socialespáginas web blogs especializados.

De acuerdo con el sitio español PMFarma, para conseguir un mejor reconocimiento de tus pacientes y fortalecer la confianza, es recomendable que trabajes una imagen que transmita credibilidad y profesionalismo.

Muestra de ello son los siguientes cinco consejos:

  • Muestra tus certificaciones en tu página web, de esta manera tus pacientes o prospectos que te sigan comprobarán que tus servicios están avalados por colegios u organizaciones certificadas de acuerdo tu especialidad y que por lo tanto, son de calidad, menciona la Universidad Europea, en España.
  • Si tienes una página web, cuida que ésta presente información de salud o de tu consultorio de forma limpiay adecuada para satisfacer las necesidades de los pacientes. Haz que la navegación en tu sitio sea amigable y empática.
  • Permite que la gente exprese lo que demanda de ti. Es importante que hagas sentir a tu audiencia que estás ahí para ellos, que realmente estás interesado en sus inquietudes y que estás dispuesto a ayudar.
  • El sitio Emprendedoressugiere responder todas las dudas de las personas que escriben en tu web o redes sociales. Las personas que se ponen en contacto con la marca a través de internet es porque desean una respuesta inmediata. Esto es lo que esperan tus potenciales pacientes de ti: una respuesta rápida y directa. Si no lo haces seguramente defraudarás sus expectativas. Si cuentas con un FacebookTwitter o una sección de contacto en tu página web médica, es importante que respondas a todas las preguntas y comentarios que recibas de tus pacientes, prospectos y seguidores.
  • Añade fotografías de tu lugar de trabajo para que tus pacientes tengan más confianza de contactarte para agendar una cita. Sube imágenes de tus instalaciones, agrega fotografías de tu equipo de trabajo, así como de los aparatos médicos con los que cuentas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD