Este artículo tiene 127 vistas

Imprimir

Publicado en:

5 consejos para generar contenido de calidad para la página web de tu consultorio

La generación de contenido de calidad es una condición necesaria para la nueva página web de tu consultorio; aprende a crearlo.

Successful doctor in white uniform is standing at his workplace with smile and crossed arms. Office is modern and light

El marketing digital es uno de los mecanismos más novedosos y por demás exitosos que el médico y/o profesional de la salud puede comenzar a utilizar para consolidar su imagen profesional (marca personal) o su servicio médico a través del consultorio.

Por esa razón, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de cinco consejos para generar contenido de calidad, atractivo y de confianza en tu página web. Una de las estrategias de bajo costo predilectas del marketing digital.

  • Identifica las tendencias:

Conocer cuáles son las noticias, temas y/o tendencias que la población está revisando con mayor fuerza en tiempo real es una de las tareas que el médico debe contemplara para generar contenido de calidad en su sitio web. El uso de Google Trends es de gran utilidad en este sentido.

  • Utiliza audio y videos:

La página Web de tu consultorio no puede darse el lujo de caer en la monotonía del texto plano. Procura utilizar videos explicativos, audios e infografías para mejorar la calidad del contenido que subas a tu sitio en internet.

  • Haz una lectura agradable:

Comienza a familiarizarte con el uso de negritas, guiones, alguna foto, algún gráfico, destaca algunos titulares…. de ser así tienes muchas mas opciones de que el usuario acceda a un segundo artículo tuyo. Recuerda, tus artículos no son tu protocolo de investigación, es un espacio para promocionar exitosamente tu consultorio.

  • ATM

La acción transversal de marketing (ATM) es uno de los métodos más efectivos para atraer a nuevos visitantes al sitio Web de tu consultorio. Consiste en generar un artículo relacionado con un tema de actualidad que esté en la opinión pública con mucha fuerza. Por ejemplo: el lanzamiento de un nuevo dispositivo, elecciones, etc.

  • Datos

Tu conocimiento no lo tiene cualquiera. Sácale el mayor de los provechos. Haz trabajo de campo para conseguir datos relevantes o curiosos para dar veracidad a todo lo que explicas.

 

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1909 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *