x

5 claves para incrementar las ventas de tu consultorio

Los siguientes consejos te darán una amplia perspectiva para reforzar e incrementar las finanzas de tu consultorio.

Si después de cierto tiempo te parece que las finanzas de tu consultorio se han estancado y que tu futuro como médico independiente es incierto, entonces es el momento de que pienses en una nueva estrategia mercadológica que te permita mejorar tu proceso de venta.

Si te encuentras en esta situación, te invitamos a leer los siguientes consejos que te darán una amplia perspectiva para reforzar e incrementar las finanzas de tu consultorio o clínica.

Atrévete a innovar

  • De acuerdo con el sitio Gestiopolis, Se trata de uno de los aspectos más básicos a la hora de ofrecer un servicio: no vendas lo mismo que tu competencia. Ya sea que mejores el servicio personalizado al paciente o que ofrezcas descuentos a los pacientes nuevos, siempre será importante que tengas un diferenciador que te distinga de los demás.

Ofrece lo que tus pacientes necesitan

  • Pon atención en lo que vendes y dale a tus pacientes lo que en realidad necesitan y no lo que ellos quieran.

Expándete

  • No te encasilles con un nicho de mercado específico, mejor investiga qué otras personas pueden beneficiarse de tus servicios.

Vende un servicio de calidad

  • Nunca olvides ofrecer un buen servicio a tus pacientes. Para tener éxito, antes de aprender a vender, necesitas enseñarte a servir para satisfacer las necesidades de la mayoría de tus pacientes.

Contrata al mejor personal

  • Cuida que las personas que trabajan contigo sean autodisciplinadas, autogestionables y que sepan trabajar en equipo , y que todas sus acciones sean supervisadas por un líder y no por un jefe.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD