Este artículo tiene 1.277 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 características que distinguen a un médico visionario

Olvida la creencia de que sólo las empresas grandes pueden innovar, un médico visionario también puede dar ese gran salto si se atreve.

Power of ideas and unlimited creative strength as a light bulb breaking through a cement wall as a creativity force metaphor or business concept for thinking innovation with 3D illustration elements.

Sin importar el tamaño de tu consultorio o clínica, tu empresa de salud puede alcanzar el éxito siempre y cuando conozcas a la perfección su propuesta de valor, el mercado al que está dirigido, las nuevas tendencias de consumo y tu preparación para adaptarte a nuevas formas de vender tus servicios de salud.

Olvida la creencia de que sólo las empresas grandes pueden innovar. Tú también puedes dar ese gran salto si te atreves.

Si deseas incrementar la visita de pacientes a tu empresa de salud es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos y los conviertas en cualidades que distinguen al médico visionario.

Invierte

  • Si quieres trascender en el negocio de la medicina, tienes que dedicar tiempo y dinero para buscar implementar nuevas tecnologías en tu consultorio médico. Ya sea que se trate de nuevo equipo médico o muebles para decorar tu lugar de trabajo, debes recordar que no existe ninguna fórmula secreta a la hora de innovar, pues todo se trata de esfuerzo y perseverancia.

Innova

  • Si tienes un plan de negocios, es  vital que incluyas el factor de innovación en todas tus áreas y esto todos los procesos de tu clínica o consultorio. Saca de tu mente las dudas e incertidumbres sobre los beneficios de innovar. Siempre debes tener claro los beneficios que quieres obtener con tu estrategia de trabajo.

Adquiere nuevos conocimientos

  • Mantén actualizados tus conocimientos médicos. Asiste a seminarios o conferencias, toma cursos, consulta las principales revistas especializadas, únete a alguna asociación médica, infórmate sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina. Al hacerlo, tu prestigio quedará reforzado y tus pacientes te verán como un médico preocupado por innovar su servicio de salud.

Averigua en qué estás fallando

  • Posiblemente algunos de tus pacientes se siente insatisfecho por un servicio que no cumplió con sus expectativas. Encuentra en dónde está la falla y busca la manera de mejorar ese servicio en particular para ganar más adeptos.
Marketing Digital Farmacéutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *