Este artículo tiene 89 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 tips para que el médico emprendedor innove continuamente

El médico emprendedor debe ser innovador para garantizar el crecimiento de su empresa de servicios sanitarios pero, ¿cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!

Innovacion-Medica

En tiempos sin amenazas, los líderes empresariales corren riesgo de quedar atrapados en una zona de confort que poco o nada beneficia al negocio, por tanto, hay que tomar medidas para seguir creciendo. Por ello, conviene al médico emprendedor ser innovador en todo momento pero, ¿cómo lograrlo? Toma nota:

1. Establece reuniones basadas en objetivos

Una reunión mal enfocada puede ser una pérdida de tiempo, pero plantear objetivos para cada junta ayuda a fomentar la creatividad y ser innovadores.

2. Dale a tus colaboradores médicos algo en qué pensar

Como médico emprendedor es tu obligación crear un ambiente agradable, con colores vibrantes y espacios bien diseñados, puede ser buena opción para incentivar la creatividad de las personas, pero además de tomar medidas sencillas como éstas es posible establecer concursos para crear propuestas de innovación que beneficien la venta de servicios de salud.

3. Invierte en tus colaboradores médicos

Contratar talento es un buen primer paso para tener un equipo de trabajo fuerte y creativo pero, además, conviene asegurarse  de que los empleados se capacitan constantemente, pues son ellos quienes se encargan de hacer crecer a la empresa de servicios sanitarios día con día.

4. Vigila a la competencia

No se trata de que tu consultorio, clínica u hospital sea idéntico al de la competencia, sólo de observar qué es lo que ofrece y qué aspectos descuida, a fin de cubrir ese campo de oportunidad y fortalecer así el mercado propio.

Imagen: Bigstock

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *