Este artículo tiene 93 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 tips para mantener el control de tu dinero

Estar al frente de tu empresa de salud y hacerte responsable de tus propias finanzas no es una tarea sencilla de realizar.

Healthcare Financing Healthy Lifestyle Currency Savings Finance Medical Exam Doctor

Estar al frente de tu empresa de salud y hacerte responsable de tus propias finanzas y el destino de tu dinero no es una tarea sencilla de realizar.

Ser tu propio jefe significa entrar en una dinámica de costo-beneficio, lo que significa que para tener en orden las finanzas del consultorio debes ser disciplinado y tomar en cuenta los siguientes tips:

Vigila tus gastos

La vigilancia de gastos es una de las primeras cosas que debes aplicar en tu empresa de salud. Lleva un registro de todas las compras que haces, sin importar si éstas son muy pequeñas. Convierte este ejercicio en un hábito para que puedas identificar en qué gastas tu dinero y de esta forma, evitar compras innecesarias.

Presupuesta

Los presupuestos te ayudarán a emplear la información del monitoreo de tus gastos para que puedas desarrollar planes financieros a futuro. Aunque pueda sonar muy complicado, no lo es. Puedes basarte en esta fórmula: 50 por ciento para necesidades de tu empresa de salud, 30 por ciento para ahorros y 20 por ciento para distracciones.

Haz que tus ahorros se conviertan en ganancias

Si aprendieras a convertir tus ahorros en ganancias, seguramente estarías más motivado para ahorrar cada centavo que ingrese a tu empresa de salud, así que evita gastar más de lo que ganas, de lo contrario, tu consultorio o clínica morirá.

Conoce cuál es tu situación financiera

Existen varias maneras de saber dónde exactamente se encuentra parada tu empresa de salud. Una manera sencilla de hacerlo es usar un software que te ayude a monitorear tus gastos. Sólo debes generar una hoja de ingresos y una más con tus ganancias y pérdidas.

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *