x

4 tips para colocar imágenes adecuadas en las publicaciones de tu consultorio digital

Emplear imágenes adecuadas en las publicaciones de tu consultorio digital cautivará a tus futuros pacientes, estos son algunos puntos a considerar.

Las publicaciones ideales para promover tu consultorio digital deberían estar basadas en contenidos que aporten información de valor para tus futuros pacientes, además que integrar el uso de imágenes aumenta el interés de los usuarios hacia tus contenidos y los dota de dinamismo, construyendo un vínculo que convierta a las visitas de tu sitio web en nuevos pacientes.

Estos son cuatro consejos para enamorar a tus futuros pacientes a través de las imágenes que insertes en tus publicaciones.

Texto e imagen, una fusión de elementos

  • Es importante que los usuarios reconozcan el tema de tus publicaciones y las imágenes son el primer referente, es por eso que  estas deberán relacionarse con tus contenidos, incluso puedes añadir alguna breve descripción para complementarla.

Utiliza recursos optimizados

  • Las imágenes de tu consultorio digital deberían caracterizarse por tener una excelente calidad, en cuanto a color y resolución, en donde su tamaño juega un papel importante para ofrecer estas cualidades.

Inserta la cantidad de imágenes correcta

  • Es recomendable que insertes una galería cuando tengas más de cinco imágenes para mostrar, para que los usuarios observen sólo una imagen a la vez, pues el uso excesivo de este elemento visual provocaría que tus futuros pacientes se saturen de estos recursos y se pierda el sentido de tu publicación.

Evita el uso de fotografías desagradables

  • Los servicios médicos cuentan con una gran cantidad de casos que mostrar para cautivar la atención de los usuarios de Internet, pero es recomendable evitar el uso de imágenes que resulten perturbadoras para tus posibles pacientes, recuerda que no todas las personas se encuentran preparadas para encontrar ciertas escenas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD